Informe de Responsabilidad Social de General Motors de México

informe de responsabilidad social de general motors de mexico medio ambiente educacion sociedad

GM de México cuenta con una estrategia de Responsabilidad Social basada en tres pilares fundamentales: Medio Ambiente, Educación de Calidad y Comunidad, a través de los cuales cumple su compromiso de contribuir al desarrollo y sustentabilidad de México para las siguientes generaciones.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

 Mensaje del presidente y director general de GM de México

Estimados amigos:
En General Motors estamos muy contentos de celebrar 80 años de presencia en México. Nos llena de satisfacción saber que, durante este tiempo, no sólo hemos contribuido a la movilidad de millones de personas que se transportan en algún vehículo de nuestras marcas, sino que además hemos tenido el honor de contribuir a construir un México mejor, a través de nuestro programa de Responsabilidad Social.

A lo largo del camino, nos hemos preocupado por operar nuestro negocio de manera cabal y hemos actuado con integridad en todos los aspectos. Así que, buscando ser siempre un buen ciudadano corporativo, en GM seguimos orientando nuestras acciones hacia tres pilares esenciales: cuidado del medio ambiente, colaboración para lograr una educación de calidad en las nuevas generaciones y apoyo a la comunidad. Este Informe de Responsabilidad Social da cuenta de las actividades más representativas que en GM de México llevamos a cabo en 2014 y que reflejan nuestro compromiso para contribuir con las comunidades en las que vivimos y trabajamos, ganar clientes de por vida, incorporar tecnología de punta y crear vehículos y experiencias que la gente ame.

Agradezco mucho el interés por revisar estas páginas y conocer nuestras acciones en beneficio del país.

Saludos,
Ernesto M. Hernández
Presidente y Director General General Motors de México

[yjsgfa name=”fa fa-download”] Informe de Responsabilidad Social de General Motors de México