Invita CEMEX a participar en Premio Obras

84
cemex premio obras 2014

El Premio Obras Cemex es un certamen que reconoce lo mejor de la arquitectura y construcción en México; y en diferentes países donde CEMEX tiene operaciones.

Maestría en Responsabilidad Social

CEMEX informó que todavía se mantiene abierta la convocatoria para participar en la edición XXIII del Premio Obras CEMEX, que distingue lo mejor de la arquitectura y construcción en México y el mundo.

Por medio de este certamen, CEMEX fomenta cultura de innovación continua en la construcción y reconoce el talento de quienes hacen posibles las mejores obras a nivel nacional e internacional.

Arquitectos, ingenieros, constructoras, inversionistas y proyectistas de México, cuyas obras estén concluidas un año atrás, pueden postular las mismas en nueve categorías y cuatro premios especiales.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.premioobrascemex.com de manera gratuita; para obras fuera de México, los requisitos pueden variar, por lo que se invita a visitar el sitio www.cemex.com.

Las obras ganadoras de cada país competirán entre sí en la Edición Internacional y los finalistas se darán a conocer en julio, a través del sitio oficial del Premio.

En ediciones anteriores, el Premio Obras ha reconocido obras de personalidades destacadas a nivel internacional, como los arquitectos Carlos Ferrater, Agustín Landa, Tatiana Bilbao, Francisco Serrano, Alejandro Rivadeneyra, Frida Escobedo,entre otros.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

Información de Contacto:

Comunicación México
María Reyes
52+(81) 8328-3177
maria.reyese@cemex.com

Relación con Medios
Jorge Pérez
52+(81) 8888-4334
mr@cemex.com