Jackson Health Foundation recauda $93 mil dólares para el Holtz Children’s Hospital

Jackson Health Foundation recauda $93 mil dólares para el Holtz Children’s Hospital: Para iniciar el año con excelentes noticias, la Jackson Health Foundation recaudó más de $93 mil dólares en la tercera edición del festival anual ‘Ice Cream We Love’, realizado dentro de Bal Harbour Shops los pasados 11 y 12 de enero. El exitoso evento logró reunir a más de 1,500 visitantes y las actividades del fin de semana tuvieron como objetivo recaudar fondos para el Holtz Children’s Hospital en el Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami.

Jackson Health Foundation recauda $93 mil dólares para el Holtz Children’s Hospital

Teniendo como escenario los exuberantes e impresionantes espacios de Bal Harbour Shops, en el primer y segundo nivel, este festival de sabores contó con la participación de una curada selección de helados y paletas de 17 reconocidas marcas. Los visitantes disfrutaron de las creaciones de Van Leeuwen de Nueva York, incluyendo su clásico helado de miel y deliciosas opciones veganas de chocolate y fresa; así como de las delicias de Graeter’s Ice Cream de Ohio, una empresa familiar creada en 1870 con su exitoso sabor distintivo de frambuesa negra con chispas de chocolate, y de las dulces maravillas de Izzy’s Ice Cream de Minnesota, una leyenda que ofrece combinaciones únicas de sabores como el Butter Caramel, el Midnight Graham o el Mint Chip.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Recaudando más de $93 mil dólares que serán destinados al Holtz Children’s Hospital, por tercera ocasión Bal Harbour Shops fue sede del festival ‘Ice Cream We Love’

Estas tres increíbles marcas nacionales se unieron a 14 de las mejores marcas de helados artesanales locales, las cuales presentaron todo tipo de creaciones, desde los clásicos gelatos italianos hasta aquellos enrollados o hechos con nitrógeno, incluyendo: Bianco Gelato; Brain Freeze Nitrogen Ice Cream + Yogurt Lab; Cielito Artisan Pops; Dasher & Crank; Frice Cream; Japow; Jaxson’s Ice Cream Parlour, Restaurant and Country Store; Jeremiah’s Italian Ice; Le Sirenuse Miami; Le Zoo; Miami ‘N’ Ice; Notorious Creamery; Phenomenon Nitrogen Ice Cream & Cookies; Proper Ice Cream; Serendipity Creamery; Whip n’ Dip; y Wynwood Parlor. La pastelería Sweet Guilt by Angelica también participó con una selección de deliciosos postres como cupcakes y cake pops.

Para complementar este extraordinario festival, el fin de semana contó también con la participación de artistas del maquillaje que pintaron el cono perfecto y un helado a punto de derretirse en las caritas de los niños que visitaron Bal Harbour Shops; además Oopsy, un payaso y artista de globos, hizo divertidas creaciones para ellos y los caricaturistas los retrataron de una forma divertida. Además, niños y niñas de todas las edades, disfrutaron de una mesa de graffiti, una estación con el clásico juego de lanzamiento de helado, un Connect Four gigante y la historia de Lala el lagarto en Books and Books. Por si esto fuera poco, al llegar, todos los visitantes fueron recibidos por un malabarista acompañado de una colorida obra del artista internacional Romero Britto, quien además de asistir al evento, creó un espectacular fondo personalizado que fue el marco perfecto para tomar una fotografía de recuerdo.

Durante el evento se celebró el legado del fundador de Bal Harbour Shops, Stanley Whitman, quien fue uno de los donadores más asiduos del Holtz Children’s Hospital y amante de los helados. Con el apoyo de la Jackson Health Foundation, las ganancias netas de la venta de boletos se destinaron al hospital para apoyar su misión de mejorar y expandir sus programas de especialidades pediátricas. El Holtz Children’s Hospital se encarga de tratar diversas enfermedades críticas en niños originarios del país y fuera de él.

Más información acerca de este y otros exclusivos eventos en Bal Harbour Shops, está disponible en www.BalHarbourShops.com. Para conocer la oferta completa de Bal Harbour Village, por favor visite www.BalHarbourFlorida.com.