La Anáhuac recibe por tercer año consecutivo el Distintivo ESR

universidad anahuac cemefi distintivo esr

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE), reconocieron que la Universidad Anáhuac.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El reconocimento se entregó a la institución en virtud de que cumplió con los estándares establecidos de la Responsabilidad Social Empresarial y la consecuente comprobación de evidencias en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, por lo que otorgaron a nuestra Institución, por tercer año consecutivo, el Distintivo ESR 2014.

Este nuevo logro contribuye al compromiso de nuestra Universidad hacia la gestión socialmente responsable y sustentable en todos sus ámbitos, en un marco de valores y respeto por el ser humano, la comunidad y el medio ambiente.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad de México, estuvieron presentes: la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora académica de la Universidad Anáhuac, y el Ing. Dermot Tennyson, vicerrector de Finanzas y Administración de la misma.

Fuente: Universidad Anáhuac