La Mansión y Fundación Ayúdate a Dar apoyan a la niñez mexicana en situación de calle

La Mansión y Fundación Ayúdate a Dar apoyan a la niñez mexicana en situación de calle: La Mansión® continuamente busca causas en las que pueda sumar para aquellos que más lo necesitan. Este año encontró en la Fundación Ayúdate a Dar el mejor aliado para contribuir con su misión de mejorar las condiciones de operación de las instituciones que atienden a niños y jóvenes en situación de calle, riesgo y abandono.

La Mansión y Fundación Ayúdate a Dar apoyan a la niñez mexicana en situación de calle

De acuerdo con los datos publicados por la UNICEF en diciembre de 2018, hay 39 millones de niñas, niños y adolescentes que viven en México, más de la mitad se encuentra en situación de pobreza y 4 millones viven en pobreza extrema. Al menos 30 mil niños y adolescentes habitan en Alojamientos de Asistencia Social. Según datos del Censo 2017 realizado por el Instituto de Asistencia e Integración social de la CDMX y otras instancias, hay 6745 personas viviendo en la calle, de los cuales el 1.9% son niñas y niños.

Maestría en Responsabilidad Social (presencial y en línea)

Con el objetivo de estimular a estos niños, La Mansión® pondrá en marcha su programa “Catas con Causa” en donde a partir del 6 de marzo y hasta el 17 de abril se llevarán a cabo cenas maridaje en las sucursales: Palmas, Insurgentes, Satélite, Esmeralda y Guadalupe Inn para recaudar fondos que se destinarán a los programas de la Fundación Ayúdate a Dar.

La excelencia en servicio y comida son la esencia de La Mansión®, es por eso que en estas cenas, los invitados vivirán una experiencia completa al degustar un exquisito menú diseñado cuidadosamente y por los expertos para maridar con magníficos vinos, además de con su cena tener un impacto social positivo.

“En La Mansión® decidimos llevar a cabo esta alianza porque sabemos que compartimos con la fundación la preocupación por la niñez mexicana que se encuentra en desventaja, y creemos que la mejor forma para reafirmar nuestro compromiso es hacerlo a través de nuestra especialidad: una experiencia culinaria de la más alta calidad para los clientes que apoyarán la causa”, comentó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding.

Esta campaña se realizará durante marzo e inicios de abril, para que en el marco de la celebración del mes de los niños se reúnan los fondos para los programas de infraestructura y protección civil a través de los cuales se busca brindarles el derecho a una vida más digna y autónoma.

La Mansión® agradece a los clientes que formarán parte de este proyecto, quienes al disfrutar de una cata en las noches de La Mansión® contribuirán a los programas e iniciativas que beneficien y ofrezcan mejores condiciones para la niñez mexicana, generando así un impacto positivo en beneficio de los más vulnerables.