La solidaridad empresarial urgente para Nepal: UNICEF

unicef terremotos nepal ayuda empresarial

Los dos grandes terremotos y las más de 60 réplicas, han causado una enorme devastación en gran parte del país, incluyendo más de 3.000 muertes y la destrucción generalizada de hogares. 

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Además, la época de monzones de verano amenaza con fuertes lluvias, inundaciones, deslaves y enfermedades.

UNICEF está respondiendo el llamado de emergencia para atender las necesidades de todos los niños afectados, movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes: Agua, saneamiento, nutrición, educación y protección infantil.

El apoyo y solidaridad de las empresas es fundamental para cuidar, proteger y desarrollar a todos los niños que están viviendo esta situación tan difícil.  Es por eso que UNICEF México ha preparado una serie de donativos únicos que se traducen en paquetes de ayuda y hace un llamado urgente a todas las empresas del país para que sumen a esta causa.

  • Con $40,000 pesos puedes apoyar con 100 Kits de Primeros Auxilios para responder a esta situación de emergencia. Se necesitan 1200 Kits.
  • Con $85,000 pesos puedes hacer llegar agua potable a 17 400 niños durante una semana, evitando enfermedades como el cólera. Se necesitan 1500 Kits.
  • Con $127,500 pesos se proveen de 300 kits con medicamentos esenciales y equipo para el tratamiento de lesiones y enfermedades. Se necesitan 1000 Kits.

Los niños de Nepal te necesitan y esperan tu apoyo.  Todos los donativos son deducibles de impuestos.  Para donativos empresariales, envía un correo a [email protected] ¡Muchas gracias!