Logitec y Herman Miller se unen en “Construyendo Sueños a Distancia”

Logitec y Herman Miller se unen en “Construyendo Sueños a Distancia”: Cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan, ya sea por factores como escasez de recursos, falta de acceso a la educación o a una alimentación digna, la unión entre empresas líderes se traduce en apoyos invaluables que transforman vidas, en aras de lograr una sociedad más justa y equitativa.

Logitec y Herman Miller se unen en “Construyendo Sueños a Distancia”

Con el fin de impulsar la educación de niños de escasos recursos que por los riesgos que conlleva la actual pandemia se les complica el regreso a clases presenciales, Herman Miller, empresa referente en diseño y mobiliario, invitó a Logitech, compañía líder en periféricos para computadoras, a sumarse a la iniciativa “Construyendo Sueños a Distancia”, con la entrega de 123 mochilas equipadas con útiles escolares así como teclado y mouse, para que pequeños de escasos recursos puedan continuar su educación, ya sea desde casa o en formato híbrido.

Los materiales donados mediante esta sinergia fueron canalizados a los menores gracias a la participación de las organizaciones sin fines de lucro AFEECI A.C. y Ayúdanos a Ayudar. Además, parte de estas mochilas equipadas fueron entregadas a los hijos del personal de limpieza, seguridad y valet parking de Herman Miller Condesa.

Maestría en Responsabilidad Social

Las empresas líderes en sus campos se unieron para donar más de 100 kits escolares con el objetivo de que los pequeños tengan un buen regreso a clases, ya sea de forma presencial o híbrida.

Leslie Valdez, Consultora de Servicios Integrales de Herman Miller y encargada de llevar a cabo esta campaña, menciona: “Herman Miller es una empresa cuyo objetivo es diseñar por el bien de la humanidad, pero no sólo se enfoca en el producto, se preocupa y ocupa por todas las comunidades donde nos encontremos apoyando con pequeñas acciones marcando la diferencia, creando un mundo mejor”.

Por su parte, Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech Méxicocomenta: “Como empresa global que conecta a las personas con experiencias digitales, también buscamos la manera de apoyar campañas de carácter social como la que ahora lanza Herman Miller; en un contexto donde cerca de 5.2 millones de estudiantes de todo el país abandonaron la escuela en el pasado ciclo escolar, por motivos relacionados con la pandemia o por falta de recursos económicos. En Logitech, queremos que nuestros productos ayuden a salir adelante a estos niños y niñas para que sigan construyendo su futuro y sus sueños”.

Los kits fueron entregados el pasado 20 de agosto por las dos asociaciones que ayudan a volver realidad el objetivo de “Construyendo Sueños a Distancia”, en el marco del regreso a clases de millones de niños que cursan educación básica. Esta aportación adquiere una mayor relevancia en tiempos donde la tecnología y la educación en línea están revolucionando la forma de hacer las cosas.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme