Los Reyes Magos y empleados de Cisco llevan juguetes a niños

Los Reyes Magos y empleados de Cisco llevan juguetes a niños: 5 Febrero de 2020.- 400 niños, desde bebés a chicos de 16 años de edad, de las organizaciones Ilumina que apoya a niños con problemas visuales, Save the Children, Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana A.C. (Mextra) y Un Kilo de Ayuda, recibieron los juguetes y artículos que solicitaron a los Reyes Magos.

Los Reyes Magos y empleados de Cisco llevan juguetes a niños

Muñecas, triciclos, bicicletas, instrumentos musicales, coches a escala, ropa, fueron parte de lo solicitado y que con el apoyo de los empleados organizados a través de Cisco Citizen, los Reyes Magos pudieron entregar a sus destinatarios.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Adicionalmente, por el tiempo de los empleados invertido en la actividad, Cisco a través del Programa de Bright Funds, entregará US$ 500.00 dólares a cada institución visitada.
Este año Cisco contó con el apoyo de Transportes Baltazar para ayudar a los Reyes Magos a llevar los regalos a su destino.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.