Margarita Zavala ofrece conferencia sobre Responsabilidad Social

82
margarita zavala gente nueva cancun conferencia responsabilidad social

Con el tema “Empiézate, arma tu vida”, se llevó a cabo el congreso Gente Nueva Cancún 2014 organizado por estudiantes de nuestra institución, que por novena ocasión han reunido a jóvenes de preparatorias y universidades de la localidad para escuchar testimonios de hombres y mujeres que con su liderazgo y fortaleza han vencido la adversidad, por lo que hoy son ejemplo en los ámbitos en los que se desarrollan.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El programa del día integra conferencias de Fernando Córdova, clown del primer escuadrón de Risaterapia; del autor del libro “Vicios y virtudes, P. Alejandro Ortega; de José Villela Vizcaya, médico que quedó atrapado en su vehículo cuando le cayó un camión de basura cuyo chofer perdió el control en el distribuidor vial del periférico de la Ciudad de México, en 2010; Roy Pérez, autor del libro “El marketing del amor”, un panel de fundadores de “Gente Nueva”, que este año cumple 30 años de existencia como organización; y un concierto de “Los Claxons”.

La ex primera dama de México, Margarita Zavala, visitó Cancún para ofrecer una conferencia sobre “Responsabilidad Social”, dentro de un congreso de valores organizado por jóvenes universitarios denominado Gente Nueva Cancún 2014 al que este año llamaron: “¡Empiézate! Arma tu vida”; evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el centro de convenciones, y en donde asistieron estudiantes de varias universidades de esta ciudad.

Dado el perfil de su público, los tópicos de la conferencia que pronunció la ex primera dama fueron el liderazgo y la responsabilidad social, temas en los que es una experta, tanto por su formación académica como por su trayectoria en la política, por lo que todos los presentes no perdieron detalle alguno de su discurso.