Mercado Pago convoca a ONG que quieran recaudar fondos para su institución

Mercado Pago convoca a ONG que quieran recaudar fondos para su institución: Mercado Pago refuerza su compromiso de generar más inclusión desde la tecnología y abre inscripciones para que las organizaciones no gubernamentales mexicanas puedan recaudar dinero a través del botón Donar de la app, que permite a los usuarios hacer donaciones desde la cuenta digital de manera sencilla y segura.

Mercado Pago convoca a ONG que quieran recaudar fondos para su institución

Las ONG interesadas podrán sumar sus campañas de recaudación hasta el 25 de marzo en temáticas como educación, infancia, ambiente, diversidad y pobreza. La selección de las propuestas será realizada por un grupo de especialistas, que tendrá en cuenta el trabajo que llevan adelante las instituciones de interés social y las estrategias para abordar su propósito.

Maestría en Responsabilidad Social

“En Mercado Pago queremos generar impacto en escala a través de la tecnología y fortalecer la cultura de la donación digital en América Latina. Reconocemos la importancia de las ONG para la construcción de una sociedad más justa y democrática, y por ello queremos colaborar para canalizar la fibra social de millones de personas”, dijo Sandra Velasco, gerente de sustentabilidad de Mercado Libre.

Hasta el 25 de marzo, las organizaciones mexicanas enfocadas en temáticas de educación, infancia, ambiente, diversidad y pobreza podrán inscribir sus propuestas.

Disponible para los usuarios de Argentina, Brasil y México, el botón Donar es un paso más en el compromiso de Mercado Pago en favor de la conexión de sus usuarios con las causas sociales que se promueven a través del programa Mercado Libre Solidario.

Las organizaciones sociales que quieran sumar su campaña de recaudación de fondos deberán estar registradas en el programa Mercado Libre Solidario y completar el siguiente formulario de inscripción

Las organizaciones también pueden escribir al correo [email protected] para obtener más información y postularse a tiempo.