Mondelēz International es reconocido por Fundación CMR como donante relevante 2016

modelez international reconocimiento fundacion cmr programa el llamado para el bienestar

Fundación CMR reconoció a Mondelēz International como donante destacado 2016, por sus proyectos enfocados en promover estilos de vida saludables, los cuales forman parte del programa El Llamado para el Bienestar.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

La empresa se posicionó como uno de los donantes aliados en la premiación del Día Mundial de la Alimentación 2016, en la que se reconoce a las organizaciones de sociedad civil con proyectos enfocados en nutrición y apoyo a la comunidad.

La premiación tuvo lugar en el Restaurante El Lago, al cual acudieron los principales directivos de la alianza como Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente y Director General de Fundación CMR, así como personalidades del mundo empresarial. En el evento se reafirmó el compromiso por apoyar estos proyectos independientes para generar un bien social.

En Mondelēz sabemos que la salud de las personas, comunidades y del planeta están intrínsecamente vinculadas, por ello y como parte de nuestro programa de El Llamado para el Bienestar, nos unimos una vez más en favor de la comunidad por medio de donaciones en especie o con trabajo voluntario a estas iniciativas que impactan de manera positiva a la población”, indicó Bárbara Torres, Gerente de Responsabilidad Social de Mondelēz México.

En años anteriores, la empresa ha apoyado a Fundación CMR a través la donación de producto destinado a sus organizaciones beneficiarias. En 2015 sumaron esfuerzos en un evento de voluntariado para festejar a 530 pequeños por el Día del Niño y para mejorar las instalaciones y áreas verdes del Comedor Santa María de la zona cercana a Santa Fe.