Nosotrxs sin mordidas por Mexxico libre de corrupción

Nosotrxs sin mordidas por Mexxico libre de corrupción: El próximo 5 de octubre se lleva a cabo la 6ta Activación Ciudadana #SinMordidas. MéXXIco Libre de corrupción, Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro, busca concientizar a la sociedad a ser parte activa en la solución del problema de la corrupción que afecta en todos los sectores y a todos los niveles.

Nosotrxs sin mordidas por Mexxico libre de corrupción

Con el apoyo de más de 900 voluntarios en los 32 estado de la República Mexicana, la Asociación invita a los ciudadanos a que salgan al parque más cercano a su casa o lugar de trabajo y se sumen a comprometerse a no ser parte de actos de corrupción.

Maestría en Responsabilidad Social

La Activación Ciudadana #SinMordidas consiste en que los voluntarios abordan a las personas con sus mascotas en espacios públicos con la frase “¿Tú perro muerde?, ¿y tú?”. A continuación los invitan a realizar un compromiso personal a no cometer actos de corrupción, a unirse a la Asociación y a pasar la voz en redes sociales con la frase “Nosotros #SinMordidas ¿y tú?” . En esta ocasión, la organización busca crecer estos números buscando llegar a más de 10 millones de personas en 100 espacios publicos.

Desde sus inicios la Activación Ciudadana #SinMordidas ha tenido importantes avances:

Más de 23 mil ciudadanos se han comprometido logrando presencia en todos los estado de la República

Entre la primera y la 5ta Activación se ha logrado 3 veces más parques, 3 veces más estados, 4 veces más ciudades y 7 veces más voluntarios.

MéXXIco Libre de Corrupción explica que en el contexto de la corrupción aplica el principio de “a donde fueres has lo que vieres”, por lo que se requiere cambiar la percepción de que en México la mayoría somos corruptos. De acuerdo con la Asociación, esto se puede lograr a través de un amplio acuerdo ciudadano, que inicia con el compromiso personal de NO participar en actos corrupción.

Te invitamos a unirte a esta campaña nacional registrándote en la página http://www.mexxi.co. Aquí mismo puedes conocer la lista de parques y plazas públicas donde estaremos este sábado 5 de octubre. Invita a familiares y amigos para hacer un alto a la corrupción y así tener un México libre de corrupción.

Nosotrxs sin mordidas por Mexxico libre de corrupción