Obtiene la Anáhuac el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable

universidad anahuac distintivo efr empresa familiarmente responsable

​La Universidad Anáhuac obtuvo el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable (EFR), otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el cual es otorgado a las empresas mexicanas que por iniciativa propia participan.

Maestría en Responsabilidad Social

Para lograr esta distinción deben durante el proceso de acreditación comprobarse como promotoras de buenas prácticas laborales en materia de conciliación trabajo–familia, equidad de género, y prevención y combate de la violencia laboral, así como contra el hostigamiento sexual.

La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia presidida por el Lic. Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, en la que el Mtro. Carlos Arreguín Osuna, asistente del programa de Integración del Personal, y el Mtro. Juan Carlos Sánchez López, coordinador del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES), recibieron el Distintivo en representación de nuestra Universidad.

La iniciativa de participar en la obtención de este distintivo fue promovida por el Comité Anáhuac Sustentable, que con este tipo de acciones busca evaluar e implementar propuestas viables para lograr un impacto social y medioambiental positivo.

Con este Distintivo, la Universidad Anáhuac reafirma su compromiso de propiciar condiciones y prácticas laborales que favorezcan a la productividad de la empresa y a la calidad de vida de los trabajadores, sus familias y el entorno.