Operación Sonrisa México recibirá el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016 de México

operacion sonrisas mexico premio nacional de accion voluntaria y solidaria

Operación Sonrisa México recibirá el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016 de México en la categoría de grupo. El Presidente Enrique Peña Nieto presentará el premio en la Residencia Oficial de “Los Pinos”.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El premio es otorgado a organizaciones sin fines de lucro que han realizado esfuerzos humanitarios excepcionales, enriqueciendo sus comunidades locales.

Durante los últimos 10 años, Operación Sonrisa ha cambiado las vidas de más de 3,000 personas mediante la realización de cirugía segura, efectiva y oportuna, de forma gratuita, en ocho ciudades de México. Este compromiso de brindar la más alta calidad de atención integral hizo que Operación Sonrisa México se destaque entre 575 candidatos y sea elegida para recibir el más prestigioso honor otorgado por el gobierno mexicano a organizaciones sin fines de lucro.

Operación Sonrisa es una organización internacional de caridad médica que ha proporcionado más de doscientas cincuenta mil cirugías gratuitas alrededor del mundo a niños, adultos jóvenes en países en desarrollo que nacen con labio y/o paladar hendido y otras deformidades faciales.

Varios representantes clave de la organización asistirán a la ceremonia de premiación para aceptar el premio en nombre de Operación Sonrisa. Entre ellos: Bill Magee (Director General), Beth Marshall (Asesor Principal para América Latina), Benjamín Mijangos (Directora de Operación Sonrisa México) y Daniela García (Voluntaria Excepcional de Chiapas y Reclutadora de Pacientes).