OXXO entrega donativo para apoyar a mujeres con cáncer en Veracruz

OXXO entrega donativo para apoyar a mujeres con cáncer en Veracruz: A través del Programa Redondeo Clientes OXXO, la cadena de tiendas de proximidad entregó hoy 334,551 pesos a Mujeres Apoyando Mujeres A.C., organización dedicada a la lucha contra el cáncer. Los recursos fueron donados por clientes de las tiendas ubicadas en Veracruz durante los meses de noviembre y diciembre del 2019.

OXXO entrega donativo para apoyar a mujeres con cáncer en Veracruz

Con esta aportación, Mujeres Apoyando Mujeres podrá continuar con la labor de apoyar a las mujeres veracruzanas en los grupos socioeconómicos más marginados a través de prevención, educación y acompañamiento en el tratamiento y seguimiento del cáncer de mama.

Maestría en Responsabilidad Social (presencial y en línea)

“En OXXO tenemos la firme convicción de fungir como buenos vecinos en las comunidades donde operamos, por ello por medio del Programa Redondeo Clientes OXXO beneficiamos a organizaciones que transforman la sociedad de forma positiva. Agradecemos a los clientes de esta gran comunidad por su compromiso y solidaridad y por ayudarnos a generar valor social. En OXXO estamos a la vuelta de tu vida,” dijo Daniel Cuevas, Jefe de Recursos Humanos de OXXO Plaza Veracruz.

“Tenemos el fuerte convencimiento de que las personas necesitan estar acompañadas, contenidas y orientadas para enfrentar enfermedades como el cáncer de la mejor manera posible. El apoyo brindado por los clientes de OXXO con el Programa Redondeo, permitirá que las mujeres de Veracruz puedan acudir a las instalaciones de la casa MAM a recibir orientación y acompañamiento”, dijo Roxana Guizar Rodríguez, presidenta fundadora de la organización Mujeres Apoyando Mujeres.

A nivel nacional, cerca de 2 mil organizaciones que trabajan en temas de salud, asistencia social, medio ambiente y educación, han recibido apoyo gracias al Programa Redondeo Clientes OXXO desde su inicio en 2002.

Además de contar con el programa de redondeo, OXXO fomenta el desarrollo social a través de iniciativas de rehabilitación de espacios públicos y voluntariados, que buscan mejorar las condiciones sociales y económicas en las comunidades en las que tenemos presencia.