Pandora dona vestuario para mejorar las condiciones de niños mexicanos

Pandora dona vestuario para mejorar las condiciones de niños mexicanos: El grupo Pandora, GoTrendier y Un Kilo de Ayuda anunciaron el lanzamiento de un clóset con causa, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar las condiciones sociales en las que viven niños de 0 a 5 años.

Pandora dona vestuario para mejorar las condiciones de niños mexicanos

De acuerdo a la encuesta de Desarrollo Interno MIDIT 2020, realizada por Un Kilo de Ayuda, el 80% de las familias con las que trabajan en Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Sinaloa y Edo. de México han visto reducidos sus ingresos a partir del confinamiento, esto representa un claro riesgo para su entorno y por consecuencia para un óptimo y sano desarrollo infantil.
Además el 32%  de las familias encuestadas no han podido acceder a servicios de salud completos y 27% han visto afectados sus cuadros de vacunación.

El 80% de las familias con las que trabaja Un Kilo de Ayuda han visto reducidos sus ingresos a partir del confinamiento por la pandemia de COVID-19

Ante este panorama, el grupo Pandora, quien este 2020  alcanzó más de millón y medio de oyentes mensuales en Spotify,  ha decidido donar algunos de sus vestuarios utilizados en icónicas giras para recaudar fondos que ayuden a la implementación de  modelos de Intervención para el Desarrollo Infantil Temprano, los cuales se centran en el desarrollo neurológico, psicoafectivo, físico y comunitario de los niños.

El clóset con causa estará disponible en GoTrendier del 16 de diciembre y hasta agotar existencias.

Las prendas serán lanzadas este 16 de diciembre y estarán disponibles hasta agotar existencias. Para participar, solo tienes que acceder a la aplicaicón y seguir los siguientes pasos:
1.    Ingresa a la sección clóset con causa y selecciona la prenda de tu interés.
2.    Con tan solo un clic podrás adquirirla pagando a través de PayPal, tarjeta de crédito o depósito bancario.
3.    Automáticamente las ganancias serán donadas en su totalidad a Un Kilo de Ayuda.
4.    Finalmente, sólo tendrás que esperar un par de días para recibir la prenda hasta la puerta de tu casa.
Con esta iniciativa la aplicación para compra y venta de ropa suma 40 closets con causa realizados desde el inicio de operaciones en México y refrenda su compromiso con el mejoramiento de su entorno a través de programas sociales e integrales.