Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social 2019

Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social 2019: En COPARMEX y la Confederación USEM basamos nuestro trabajo en el respeto y promoción de la dignidad de la persona humana, que permite su desarrollo integral y el de sus familias.

Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social 2019

Estamos comprometidos con la construcción de un México mejor a través de la formación, transformación y acompañamiento de líderes empresariales al servicio de sus comunidades.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Inspirados en la vida y legado de Don Lorenzo Servitje, impulsamos el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social” para reconocerte a ti líder empresarial, que vives los principios y valores universales que transforman el mundo del trabajo y, que contribuyes al bien común.

Te hacemos un llamado para que sigas trabajando por un México mejor y que participes en esta convocatoria.

El objetivo del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social 2019” es reconocer públicamente y fomentar el trabajo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de la persona humana, gestionando su actividad empresarial de una forma responsable para con todos los actores involucrados alrededor de su quehacer.

¿Qué es la Responsabilidad Social Empresarial centrada en la persona?

La Responsabilidad Social Empresarial Centrada en la Persona es una forma de gestión basada en principios y valores sociales universales, que surge de un compromiso -personal, consciente y congruente- del empresario, cuyo propósito es reconocer y promover el respeto a la dignidad de la persona humana como centro y fin de toda actividad económica y social.

Requisitos para participar:

  • Ser empresario o director de empresa.
  • Ser joven no mayor de 35* años, a la fecha de la publicación de la convocatoria (*En caso de rebasar la edad, el jurado podrá decidir sobre la procedencia de la postulación).
  • Empresa con al menos tres años de haber sido legalmente constituida.
  • Ventas superiores a un millón de pesos anuales.
  • Que realicen acciones de Responsabilidad Social Empresarial Centrada en la Persona.
  • Realizar donativo de participación.

La fecha límite para el registro y envío de documentos es el 30 de septiembre de 2019.