Samsung y ONU forman alianza para promover voluntariado online

programa voluntariado corporativo online onu samsung

Samsung anunció una alianza con el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV), la división de la organización que contribuye a la paz y desarrollo a través del trabajo voluntario en todo el mundo.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El servicio de Voluntariado Online de UNV conecta a los voluntarios con organizaciones trabajando en pro del desarrollo humano. Los voluntarios y las organizaciones contribuyen con sus capacidades vía online para solucionar desafíos de desarrollo y generar mayor impacto

UNV tiene el propósito de expandir el alcance global su servicio de Voluntariado Online y explorar métodos innovadores para asegurar la más amplia participación posible entre todos los miembros de la sociedad. La división y al firma de tecnología están formando una alianza para sostener este inexplorado y vasto recurso para la paz y el desarrollo, e incrementar siempre que sea posible el voluntariado corporativo, online y móvil.

La cooperación UNV-Samsung comenzará como un piloto en Brasil, que alberga las oficinas centrales de las operaciones de la compañía en Latinoamérica. La firma proveerá soporte a organizaciones no gubernamentales aliadas de varios sectores para empujar los servicios provistos por el servicio de Voluntariado Online de UNV con el propósito de llegar a más organizaciones y personas en todo el mundo y contribuir a alcanzar las Metas de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Fuente: Mundo Ejecutivo