Satisfeito, donando la tercera parte de mi comida

55
satisfeito programa alimento donativo

Cuando visites los restaurantes de CMR participantes, opta por la versión Satisfeito de tu platillo, así ayudarás a evitar el desperdicio de alimentos y a que se destinen más fondos para combatir la desnutrición infantil.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Uno como responsable de familia sabe el gran trabajo que implica llevar un plato de comida a la mesa, pero más trabajo cuesta aún cuando se trata de varios hijos que alimentar. Cuando a este problema le sumamos el número habitantes que tiene un país comienza a mostrar cifras alarmantes.

De acuerdo al más reciente reporte de la FAO, la Organización para la Alimentación y la Agricultura, más de mil millones de toneladas de comida son desperdiciadas cada año en todo el mundo; 1.3 mil millones de toneladas para ser exacto. Esto en un planeta en el que más de mil millones de personas padecen hambruna.

El estudio “Global Food Loses and Food Waste” muestra que cada año, los consumidores de países desarrollados desperdician 222 millones de toneladas, una cantidad casi par a la producción total de alimento del África Subsahariana (230 millones de toneladas).

¿Sabías que 1/3 del alimento producido para el consumo termina en la basura, mientras que casi 1 billion de personas pasan hambre?. Al pedir un plato Satisfeito, aproximadamente tres platos son financiados para alimentar un niño.

Satisfeito – un camino para la solución

Cuando ud va a un restaurante que es parte del Proyecto Satisfeito ud vera un ícono al lado de los platos. Estos pueden ser ordenados de forma normal o con la opción Satisfeito. La porción Satisfeito será servida 2/3 del tamaño original y el precio se mantendrá igual.

El dinero ahorrado por el restaurante será transferido en dinero al fondo dado a organizaciones nacionales e internacionales encargadas de combatir el hambre.al pedir una orden de Satisfeito ud ayudará a alimentar niños que pasan hambre hoy.

Más información: http://www.satisfeito.com/es/entenda