Soriana Fundación lanza productos con causa en apoyo a la niñez

Soriana Fundación lanza productos con causa en apoyo a la niñez: Soriana Fundación anuncia la venta de 5 productos con causa de marca propia en toda la República Mexicana, los cuales un porcentaje de la utilidad será donado para apoyar, promover y desarrollar acciones de beneficio enfocados en sus tres ejes de apoyo; niñez, alimentación y comunidad.

Soriana Fundación lanza productos con causa en apoyo a la niñez

Desde su lanzamiento a finales de 2018, al día de hoy, se han vendido más de 145,000 piezas de los 5 productos, entre los que se encuentra un gel antibacterial y artículos cosméticos (crema corporal, loción body, desmaquillante y quita esmalte). Con el ingreso de estos artículos, se han establecido 9 ludotecas en Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Ciudad Juárez, Morelia, Guadalajara y Toluca; beneficiado a más de 656 niños.

Maestría en Responsabilidad Social

El primer producto con causa de Soriana Fundación lanzado en agosto de 2018, fue la “La Dona que Dona”, la cual ha sido consumida más de 1,500,000 veces. Con el ingreso de la Soridona, se ha beneficiado a 115 familias y 5 escuelas de Yucatán con 120 estufas ecológicas.

Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación, mencionó que “bajo esta nueva estrategia buscamos involucrar al consumidor con la causa. Con la compra de estos productos, el cliente tiene un buen producto y ayuda a brindar mejores condiciones a las poblaciones más vulnerables de México”

Los productos están disponibles en todas las tiendas Soriana del país, siendo el Estado de México, Nuevo León, Baja California, Jalisco y Tamaulipas, los estados en donde los productos con causa tienen mayor impacto.

Por último, invitó a los clientes a unirse a este esfuerzo, y recordó que “los productos con causa son una nueva alternativa para ayudar, solo hay que acudir a los pasillos correspondientes o línea de cajas de las tiendas Soriana, para encontrarlos.”

Soriana Fundación otorgó en los últimos 3 años a través de diversos esquemas de recaudación, más de $349 mdp a distintos programas sociales enfocados al apoyo a la niñez, alimentación y apoyo a la comunidad, beneficiando a 1,491,887 personas y 1,348 instituciones a lo largo del país.

Con estas acciones, Soriana continúa con el compromiso de ser un participante activo en la construcción de una sociedad más equitativa al sumar esfuerzos en apoyo a distintas causas sociales para transformar a México y buscar beneficiar a toda la comunidad.