Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda trabajan por el desarrollo infantil y el progreso de México

Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda trabajan por el desarrollo infantil y el progreso de México: Soriana Fundación, en conjunto con Un Kilo de Ayuda, lanzan por veinteavo año consecutivo su campaña de aportación voluntaria, la cual adoptará el nombre de 1Kadena de Ayuda. Con el fin de impulsar el desarrollo infantil temprano de más de 20 mil niños, del 1 al 31 de agosto, se invitará a los clientes de Soriana a sumarse a este esfuerzo a través de línea de cajas.

Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda trabajan por el desarrollo infantil y el progreso de México

Los fondos recaudados de 1Kadena de Ayuda se destinan a estrategias para mejorar las condiciones en las que niños de 0 a 5 años se desarrollan. Entre ellas se encuentran: medición de peso y talla, diagnóstico de anemia, técnicas de estimulación oportuna, talleres de crianza, entre otros. Ambas instituciones apoyarán a niños de las regiones de mayor vulnerabilidad en Chiapas, Edo. de México, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Maestría en Responsabilidad Social

Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que “es un verdadero orgullo que la Fundación forme parte de una alianza que está generando distintas acciones positivas en la calidad de vida de la niñez mexicana a través de la alimentación. Gracias a la contribución de clientes y colaboradores seguiremos impulsando el desarrollo infantil para lograr que los niños alcancen su potencial”.

Por su parte, Priscilla de Anda, Directora Adjunta de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, dijo que: “la Responsabilidad Social se demuestra haciendo visible las acciones con las que la empresa se compromete, trabajamos en la construcción de Capital humano y por una nación que tenga paz para seguir creciendo”. Además, agradeció la confianza, esfuerzo y dedicación de Soriana Fundación, pero sobre todo a los clientes que se suman a esta campaña y recalcó la importancia de invertir en la Primera Infancia.

Con esta campaña, Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda refuerzan el compromiso, en el que por más de veinte años han trabajado a favor de la construcción de una mejor sociedad en el país llevando mejores condiciones a niñas y niños.

La aportación voluntaria es un mecanismo sujeto a las regulaciones de la autoridad con reglas claras y transparentes. Los clientes de Soriana que digan Sí DONO, podrán solicitar su recibo deducible de impuestos en Atención a clientes, o bien, en la página:

http://www.organizacionsoriana.com/soriana_fundacion.html

Soriana Fundación hace de la generosidad, una de sus fortalezas. Durante el 2018 apoyaron a 479 instituciones con las que 481,363 personas fueron beneficiadas a través de una inversión social de $113,413,593.66.

Con estas acciones, Soriana Fundación reafirma su compromiso con la asociación civil Un Kilo de Ayuda para colaborar en la construcción de una mejor sociedad y trabajar juntos por el desarrollo de México.