Soriana se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

Soriana se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama: Organización Soriana se compromete con la comunidad y se suma, por tercer año consecutivo, a la lucha contra el Cáncer de Mama a través actividades como la recaudación de fondos a partir de su campaña de Aportación de Clientes, atención médica gratuita mediante estudios de mamografías y apoyo a 10 fundaciones.

Soriana se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

Durante todo el mes de octubre se llevará a cabo la campaña de Aportación de Clientes en 15 estados de la República, abarcando 434 tiendas Soriana. Lo recaudado será destinado a 10 instituciones que apoyan esta causa. Entre las beneficiadas se encuentran: Ayuda Rosa A.C., ASC Cáncer Tecomense IAP, Cruz Rosa A.C., MUAC A.C., ASC TÓCATE IAP, Fundación COI, Pro Oncavi A.C. y Salvati AC.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Además Soriana donará para sus colaboradores de Guadalajara, CDMX y Monterrey más de 350 estudios de Mamografía los cuales tienen un costo aproximado de entre $500 a $1,000 pesos en laboratorios y clínicas privadas.

Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que “En Soriana nos sumamos a esta iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para ayudar a las mujeres mexicanas a afrontar los retos de su prevención, diagnóstico y tratamiento a través del apoyo de distintas instituciones”. Además, recalcó que “la contribución de nuestros clientes al sumarse a esta campaña es de vital importancia para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad”.

El objetivo de esta tercera campaña es beneficiar y concientizar a más mujeres en el país en la prevención, detección oportuna y tratamiento del Cáncer de Mama. Durante 2018, se beneficiaron a 1,648 mujeres a través de Soriana Fundación y donó un total de $486,658.26 pesos a la Fundación COI, la FUCAM y Salvati.

Con estos apoyos Soriana continúa generando acciones como una empresa socialmente responsable y mantiene su compromiso con la comunidad invitando a sus clientes a sumarse haciendo un donativo para seguir generando recursos que ayuden a la prevención, atención y tratamiento de esta enfermedad.