The Home Depot México, una Empresa Socialmente Responsable

responsabilidad_social_empresarial_the_home_depot_mexico_empresa_socialmente_responsable
Voluntarios The Home Depot México

The Home Depot México, una Empresa Socialmente Responsable: Desde marzo de 2007, The Home Depot México, la empresa naranja especializada en equipamientos del hogar ha sido galardonada con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Este año no será la excepción.

Por decimoprimera ocasión consecutiva, The Home Depot México recibirá en mayo de este año la etiqueta que lo reconoce como una empresa comprometida con el medio ambiente, el entorno social y el económico.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

The Home Depot México, una Empresa Socialmente Responsable

Supervisado por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, este distintivo se otorga a las compañías que cumplen con los cuatro puntos fundamentales sobre Responsabilidad Social Empresarial: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, cuidado del medio ambiente y desarrollo humano.

Cabe señalar que la empresa se ha distinguido por involucrarse en programas sociales y ambientales, y procurar el bienestar de sus colaboradores, así como de la sociedad.

Durante 2016, la compañía benefició a un millón de personas gracias a sus programas sociales y ha implementado en sus tiendas un sistema de ahorro de energía del 40 por ciento, con lo que contribuye al medio ambiente.

Aunque México sigue creciendo en el tema de responsabilidad social, The Home Depot ya es una empresa ejemplar que además de cumplir sus objetivos, se preocupa por la sociedad y su entorno.