Toyota y sus distribuidores manifiestan orgullo por ser parte de la familia Teletón

Toyota y sus distribuidores manifiestan orgullo por ser parte de la familia Teletón: En México, los retos como el que representa la actual pandemia se transforman en amor y solidaridad. Una muestra de ello son las acciones realizadas por Teletón, familia a la que Toyota está orgullosa de pertenecer.

Toyota y sus distribuidores manifiestan orgullo por ser parte de la familia Teletón

Apenas el virus se esparcía en nuestro país, el corazón de la Fundación comenzó a latir con importantes acciones, impulsadas con las donaciones de todos. La más importante fue la habilitación de 311 camas, ya que 16 Centros Teletón a lo largo de la república fueron reconvertidos en hospitales para pacientes con y sin COVID-19.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

De esta manera, 294 profesionales del Sistema de Salud han brindado más de 36,606 consultas en los Centros Teletón.

Además, se han beneficiado a 4 mil familias con la entrega de más de 10 mil despensas y se han atendido a casi 3 mil personas a través de orientación y consultas gratuitas a cargo de especialistas de la fundación.

Lo anterior, sin descuidar el compromiso que tiene el Teletón con sus usuarios, pues a distancia se ha continuado con diferentes terapias como la respiratoria, ocupacional, psicología familiar, mecanoterapia o estimulación temprana, atendiendo a 141,000 personas gracias a la telerehabilitación.

Incluso, debido al lazo de amistad que une a Teletón con Toyota, la fundación también brindó apoyo gratuito a todos los asociados del corporativo y distribuidores de la marca japonesa y sus familias, a través de 63 psicólogos con experiencia en situaciones difíciles.

Sin duda, estas acciones llenan de orgullo a Toyota, pues sus socios estratégicos deben compartir el compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México, gracias a su filosofía de que las personas son lo más importante.

Durante cinco años, Toyota y Teletón han contribuido juntos al desarrollo y bienestar de la niñez mexicana.

En este lapso, Toyota ha donado 69 vehículos que son utilizados en las actividades diarias de los centros, entre los que se encuentran Hiace, Hilux, Highlander y Yaris, los cuales son vitales en la movilidad de equipo y de las familias Teletón.

Toyota tiene la convicción de apoyar iniciativas como la de Teletón, pues éstas permiten construir una sociedad más incluyente… ¡Porque cuando nos movemos, todo es posible!