Un Kilo de Ayuda inicia Boteo 2016 ¡Káele por una Niñez Plena!

un kilo de ayuda boteo 2016 kaele por una ninez plena

Un Kilo de Ayuda lleva 30 años comprometidos con los niños de México y, como cada año, da inicio al Boteo 2016 ¡Káele por una Niñez Plena! con el dueto Rio Roma como embajadores.

Por cuarto año consecutivo y con el objetivo de invitar a la sociedad para que contribuya con el Boteo 2016 ¡Káele por una Niñez Plena!, Un Kilo de Ayuda reunió a patrocinadores y a sus embajadores, el dueto “Río Roma”, para hacer el arranque oficial de esta campaña.

Maestría en Responsabilidad Social

La Plaza comercial “Fórum Buenavista” fue el escenario ideal para recibir a fans, a representantes de las empresas aliadas y la sociedad en general para dar a conocer que las alcancías en forma de “K” de Un Kilo de Ayuda ya están circulando por las calles de toda la República Mexicana y en diversos puntos de venta de establecimientos participantes para que la gente contribuya para impulsar el Desarrollo pleno de los más de 50 mil niños menores de 5 años que la Organización atiende en los estados de Chiapas, Edo. de México, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

“La experiencia de visitar una comunidad, jugar y convivir con los pequeños y sus familias a los que se beneficia con los recursos del Boteo, fue lo que nos hizo darnos cuenta que Un Kilo de Ayuda es mucho más de lo que creemos, por eso nos emociona ser parte de este proyecto” mencionaron los integrantes de “Río Roma”.

Por su parte, el Ingeniero Pedro Reverté, Director General de Un Kilo de Ayuda destacó que el 2016 es un año de celebración para la Organización, pues tras 30 años de compromiso, seguirán trabajando para garantizar las condiciones que aseguren un Pleno el Desarrollo Infantil Temprano.

En el evento, se contó con la participación de representantes de las empresas patrocinadoras como Estafeta, quienes hicieron posible que las alcancías llegaran a los voluntarios; La Moderna, con más de 9 años presentes en los paquetes nutricionales que se entregan a las familias; Scotiabank, el banco encargado de recibir las alcancías en todas sus sucursales en la República Mexicana y Volaris, aerolínea que permite que las “K” estén en sus aviones y lleguen a la nubes.

Un Kilo de Ayuda agradece a las empresas, instituciones, sociedad y medios de comunicación por Echarle los Kilos un años más por una Niñez Plena.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme