Volaris y Dr. Sonrisas cumpliendo sueños de niños con cáncer

responsabilidad_social_empresarial_dr_sonrisas_programa_volemos_juntos_ninos_con_cancer

Volaris y Dr. Sonrisas cumpliendo sueños de niños con cáncer: Volaris ha sido reconocida como una empresa socialmente responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial (AliaRSE), siendo ya su octavo año consecutivo gracias al trabajo que realiza esta aerolínea ayudando a varias asociaciones.

Para continuar apoyando a las comunidades en donde desarrolla sus actividades comerciales, Volaris implemento desde el 2010 políticas y procedimientos de incidencia positiva en su organización con el Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Volemos Juntos”; con dicho proyecto los integrantes de esta empresa realizan actividades y donativos a organizaciones y causas sociales.

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

Durante el año pasado los logros alcanzados por este programa fueron los siguientes:

  • La cooperción con 144 fundaciones e instituciones beneficiando de manera directa a nueve mil 600 personas
  • Ayudaron a cumplir el sueño de 98 niñas, niños y adolescentes con enfermedades crónicas o avanzadas
  • Para combatir la desnutrición infantil realizaron el sexto boteo “Volemos Juntos” para recabar en alianza con “Un Kilo de Ayuda” 433 mil 418 pesos

Una de las asociaciones con las que trabaja continuamente la aerolínea es Dr. Sonrisas cumpliendo el sueño de niños y adolescentes con enfermedades crónicas y avanzadas, realizando viajes a lugares como Disneylandia, el mar o trayendo a personajes famosos que quieran conocer.

El Oriente