Voluntarios 3M aprovecharon su reunión anual para dedicar tiempo a favor de la comunidad

Voluntarios 3M aprovecharon su reunión anual para dedicar tiempo a favor de la comunidad: ¿Alguna vez te has puesto a pensar que en tu ciudad, en el colegio de tus hijas o hijos, en tu comunidad de vecinos o en tu entorno puede haber gente que no le es fácil acceder a un plato caliente de comida al día? O que no le es fácil sostener sus ingresos económicos.

Voluntarios 3M aprovecharon su reunión anual para dedicar tiempo a favor de la comunidad

Por esas razones, voluntarios 3M de toda la República aprovecharon que estaban en CDMX para la reunión anual del área de Health Care para dedicar tiempo a favor de la comunidad con un voluntariado triple. El mismo día el equipo se repartió para visitar el Comedor Santa María (un comedor que prepara alimentos para personas de escasos recursos) en dos de sus sedes de Ciudad de México (Hornos y Jalalpa), para preparar la comida del día con la mejor actitud, compartiendo un poco de su tiempo para llevar alegría a las y los niños que asisten al comedor. Las divisiones que asistieron al comedor fueron: Oral Care Solutions Division (OCSD), Separation and Purification Sciences Division (SPSD) y Food Safety Division (FSD)

Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social

El tercer voluntariado que sucedió simultaneamente se realizó en la comunidad de Agua Blanca, donde los voluntarios de Medical Solution Division construyeron huertos en los hogares de tres familias. Beneficiando la estabilidad financiera de las familias de una forma sostenible.

Una acción triple para seguir desarrollando el máximo potencial de las personas a través de la solidaridad y el poder de la participación como parte de los pilares de 3Mgives y de la filosofía de Responsabilidad Social de 3M México.

Acerca de 3M
Reducimos el peso de los cables eléctricos para que puedan llevar energía a más personas. Ayudamos a los fabricantes a lograr más con menos. Automatizamos el manejo de la información para el cuidado de la salud, de modo que las personas indicadas obtengan la información correcta a tiempo. En todo el mundo, 3M inspira la innovación e impulsa el progreso mientras contribuye al verdadero desarrollo sostenible a nivel mundial por medio de la proteccion ambiental, la responsabilidad social y corporative así como el progreso económico. Aplicamos la Ciencia 3M y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.