Voluntarios Modelo celebra por tercer año el Día Internacional del Voluntario

voluntarios modelo grupo dia internacional del voluntario voluntariado corporativo onu

Voluntarios Modelo celebra por tercer año el Día Internacional del Voluntario: 30 mil Voluntarios Modelo se sumarán en distintas actividades enfocadas a la mejora del entorno en todo el país. Grupo Modelo está cerca de superar la meta de las 150 mil participaciones registradas en 2015.

En reconocimiento a la labor de todos los voluntarios que donan su tiempo para realizar actividades en beneficio de nuestro entorno y de quien más lo necesita, Grupo Modelo, a través de su fundación, celebra por tercer año consecutivo el Día Internacional de Voluntario de la ONU.

Miles de Voluntarios Modelo han unido esfuerzos para realizar cientos de actividades de limpieza, pintura y mejoras en playas, bosques, parques, escuelas, refugios de animales, asilos y casas hogar en todo México.

El programa Voluntarios Modelo nació en 2014 como parte de una iniciativa de los empleados de Grupo Modelo y sus familias para mejorar las comunidades en donde vivimos y trabajamos. En estos tres años, este programa ha logrado sumar más de 360 mil participaciones voluntarias a nivel nacional, lo que equivale a 1 millón 800 mil horas de trabajo voluntario y más de 2 millones de beneficiarios en los 32 estados del país.

Hoy, con Grupo Modelo como vínculo, uniendo a empleados, familiares, amigos, organizaciones, otras empresas, y personas de la sociedad en general por un Mundo Mejor, cerca de 30 mil voluntarios se sumarán en más de 120 actividades enfocadas a la mejora del entorno en diferentes ciudades.

En Grupo Modelo estamos muy agradecidos con todos los Voluntarios que se integran no sólo en las actividades de hoy, sino en todos los eventos que tenemos durante todo el año. En 2016, hemos logrado alrededor de 140 mil participaciones voluntarias, y estamos en buen camino para superar nuestra meta del año pasado de 150 mil participaciones.

Esperamos que cada año más personas se sumen a estas actividades y logremos que México sea un país reconocido por sus voluntarios a nivel mundial y que esto forme parte de la vida de cada uno de nosotros.