Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente 2018

Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente 2018:El 5 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Medio Ambiente. Este año los Voluntarios Modelo lo celebraremos el próximo sábado 9 de junio en todo el país con diversas actividades de Conservación de áreas verdes y espacios naturales.

Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente 2018

Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente
Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

Nuestro objetivo es reunir alrededor de 20 mil voluntarios en todo el país para que a través de las más de 50 actividades de restauración y conservación ambiental, logremos llevar al programa de Voluntarios Modelo a un nivel de acción más eficaz en temas de impacto ambiental

Maestría en Responsabilidad Social

Nuestra experiencia nos ha mostrado que reforestar es sólo el principio, por lo que en este año, nuestra meta central es el de Conservación. Integramos diferentes acciones complementarias que se adaptan a las necesidades de cada espacio, como por ejemplo: riego y poda de diferentes especies, reforestación, recolección de basura, descompactación de suelo para favorecer la filtración del agua, entre otras.

Con estos proyectos, buscamos crear conciencia en los ciudadanos para que aprendamos a preservar de manera efectiva nuestros parques y espacios naturales y podamos disfrutar de ellos por cien años y más.

Si quieres participar y ser un Voluntario Modelo ingresa a: www.voluntariosmodelo.org

Regístrate en el proyecto más cercano a tu localidad y sé parte de un mundo mejor.