X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la previsión social

X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la previsión social: Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la décima Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán. El galardón, que se realiza cada dos años y el premio económico de 30,000 euros, tienen como objetivo premiar trabajos científicos sobre materias relacionadas con el seguro y la previsión social.

X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la previsión social

Fundación MAPFRE es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la consecución de fines de interés general para la sociedad, entre los que destacan el fomento de la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con el Seguro y la Previsión Social.

Maestría en Responsabilidad Social (presencial y en línea)

Este galardón ofrecerá un premio económico de 30,000 euros

Como homenaje a Julio Castelo Matrán, que fue presidente de MAPFRE y gran impulsor de su desarrollo, Fundación MAPFRE acordó la creación del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, destinado a reconocer trabajos científicos sobre materias relacionadas con el Seguro y la Previsión Social. Julio Castelo es actualmente Presidente de Honor de Fundación MAPFRE.

La convocatoria está abierta para personas físicas o instituciones que hayan desarrollado trabajos científicos que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social. Los trabajos científicos deben ser inéditos o publicados en los últimos tres años y, además, se valorará que puedan tener aplicación en otros países o regiones.

Las candidaturas y documentación pueden presentarse en inglés, español o portugués hasta el 30 de junio de 2020. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el enlace:

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/images/bases-premio-internacional-seguros-julio-castelo-maltran-2019-2020-es_tcm1069-414164.pdf

Este premio se convoca en homenaje a Julio Castelo Matrán, quien presidió MAPFRE entre 1990 y 2001, y fue gran impulsor de su desarrollo, siendo la afirmación del compromiso de Fundación MAPFRE por cumplir su objetivo de contribuir al fomento de la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con el Seguro y la Previsión Social, siempre en beneficio de sus comunidades.